viernes, 27 de marzo de 2015

BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL AEROPUERTO

NOTICIAS


Según hemos sabido a través de Faro de Vigo, una de las aerolíneas con las que ha contactado el Concello es Ryanair, la aerolínea low cost lider en Europa. Al parecer la aerolínea irlandesa estaría dispuesta a entrar a competir con Vueling en la ruta a Barcelona, y estaría dispuesta a abrir 3 mercados que interesan al Concello: mercado británico, mercado nórdico y mercado centroeuropeo.

Su entrada estaría pendiente de la convocatoria de un nuevo concurso público, al que podrían optar otras aerolíneas. Sin embargo si Ryanair quiere entrar en Vigo, tiene mas recursos(flota, destinos) para ganar un concurso que cualquier otra aerolínea.

Con el cambio dado por Ryanair en el ultimo año y medio, se ha convertido en una aerolínea muy interesante, que ofrece unas condiciones mucho mas flexibles con el pasajero, y a punto de renovar toda su flota, que a día de hoy aun tiene menos de 4 años de media.

Con la apertura de 8 rutas por parte de Air Nostrum, y la posible apertura de nuevas rutas por Ryanair, el aeropuerto cambia radicalmente su situación, y podría acercarse a tener 20 rutas directas el próximo año.

aeropuertodevigo.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dános tu opinión