UN ALCALDE MALEDUCADO

NOTICIAS
 
 
El resumen es sencillo de hacer. Abel Caballero forzó ayer el saludo de los dirigentes políticos presentes en el acto de apoyo al pueblo saharaui celebrado en el Ifevi para que quedara en evidencia su desplante a Elena Muñoz, la candidata a la alcaldía del Partido Popular. Como refleja la imagen superior, hizo una rueda dando apretones de manos al conselleiro Alfonso Rueda, un tanto incómodo, y siguió con los demás ignorando de manera ostensible a una Elena Muñoz visiblemente descolocada.
 
El alcalde vigués aplicó de manera directa el sistema que ejecuta en el Concello: amabilidad con los suyos, cordialidad con los ajenos que no suponen riesgo y veto a todos los demás. En esta línea, ayer dejó de lado a la persona que, según las encuestas, ocupará el segundo lugar en número de votos en las elecciones del 24-M y la única que tiene capacidad teórica a estas alturas para hacerle sombra.
 
Desde que Muñoz fue designada por Feijoo para encabezar la lista, Caballero, y también Carmela Silva, han repetido el mantra de que es una desconocida en la ciudad. Y para no darle el menor aire, en la primera ocasión en que coinciden la ignora.
 
(La Voz de Galicia)

Comentarios