EL IMSERSO VUELVE A CASTIGAR A PEINADOR

OPINION



Según el Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) organismo dependiente del gobierno central, durante el año 2018 organizará sus viajes de forma que concentrará las salidas aéreas desde los aeropuertos de Lavacolla y Alvedro.

De esta forma los jubilados vigueses habrán de ir hasta Pontevedra por sus medios y en Pontevedra serán llevados en autobús hasta el aeropuerto coruñés que les toque.

Por tanto desde el aeropuerto de la ciudad más populosa de Galicia no saldrá ningún vuelo del citado organismo. Debe ser que nuestro aeródromo no es lo suficiente bueno para ese tipo de vuelos.

Hay demasiadas ocasiones en que el comportamiento de las administraciones con nuestra ciudad recuerda al cuento de la Cenicienta. Los cargos que deciden este tipo de medidas no tienen absolutamente ningún respeto a los ciudadanos vigueses que pareciera que no pagáramos impuestos.

Es muy cansado que mientras otras ciudades gallegas del norte lo tienen todo a pedir de boca, aquí en el sur haya que estar continuamente exigiendo lo que es nuestro.

Por no hablar del comportamiento del Partido Popular con respecto al Area Metropolitana, pero eso dará para otro artículo.

Fernando Torres Carbajo



Comentarios