jueves, 24 de mayo de 2018

GUIDETTI: "ME ENCANTA VIGO COMO CIUDAD"

NOTICIAS


John Guidetti concedió una extensa entrevista a LaLigaLowdon en la que habló de diversos temas, no solo relativos a su actual equipo, el Deportivo Alavés, sino también a su trayectoria como jugador del Celta, recordando el paso del equipo por la Europa League, la afición, o Iago Aspas, con quien asegura que disfrutó mucho jugando al fútbol. 


Sobre la ciudad explica que le encanta “Vigo como ciudad. Creo que mis padres van a comprar una casa y vivirán allí cuando se jubilen porque les encanta. Fuimos muy, muy felices”, y sobre el celtismo explica que “fueron increíbles. Todo fue increíble pero las cosas cambiaron en el club. No me querían más allí y eso es el fútbol a veces. Sé que la mayoría de los jugadores están tristes por verme salir”, comenta. 

De todos sus compañeros destaca a Iago Aspas: “Jugar con él es verdaderamente increíble. Creo que él también disfrutó mucho jugando conmigo. Es un gran amigo, un gran líder y un gran jugador”, y se muestra orgulloso por el paso del Celta por la Europa League: “Demostramos algo a Europa. Un equipo como el Celta, que quizás no es nombrado por mucha gente, ir a la UEFA y dar la sorpresa. Para mí fue el mejor equipo del torneo”, concluye.
 
Marcos L. Bacariza   (www.moiceleste.com)
Foto: Atlantico Diario
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dános tu opinión