OPINION
Con motivo del nuevo agravio infligido a Vigo con el nombramiento de Louzán y Muñoz como miembros de la dirección de Zona Franca, he leído en algún artículo que el PP persiste en el error, nada más lejos de la realidad.

El nombramiento de Elena Muñoz poco antes de las pasadas elecciones municipales fue perpetrado para demostrar la inquina que el dúo Feijóo-Rueda mantienen con nuestra ciudad. Es lo mismo que hacía D. Manuel con Vigo, pero corregido y aumentado.
El PP gallego es una organización cuyos dirigentes son felices chapoteando en la charca caciquil, porque ese es su ser y su naturaleza. De ahí que estén orgullosos de mantener a un exbedel al frente de la Diputación provincial durante tantos años y huyan de incorporar a gente preparada e independiente. No se atreven porque están acostumbrados a recibir su respuesta preferida: "Sí señor, lo que Vd. diga", y no piensan salir de ahí. En las próximas elecciones generales, la ciudadanía viguesa volverá a agradecerle al PP los servicios prestados.
La imagen más o menos tecnócrata del presidente Alberto no deja de ser una fachada, cuando rascas un poquito en su superficie aparece el señor Baltar padre tocando el trombón.
Fernando Torres Carbajo
Comentarios
Publicar un comentario
Dános tu opinión