EL RC CELTA REVIVE CON LA LLEGADA DE NOLITO

OPINION



Después del final del encuentro entre el RC Celta y el Villarreal de hace pocas semanas la preocupación fue intensa en toda la afición celeste, debido a la impotencia del equipo que no presagiaba nada bueno.

Afortunadamente la actitud celeste en el partido contra los pucelanos ya fue otra y si Aspas acierta en el penalti en lugar de conseguir uno pudieron ser los tres puntos.

Pero poco después de este encuentro nos madrugábamos con la noticia de la llegada del exceltico Nolito al club para estos partidos pendientes y una temporada más.

La noticia fue un soplo de aire fresco para la afición céltica y un plus de esperanza en busca de la permanencia. Nolito había dejado un buen recuerdo en Balaídos y se confiaba en que su concurso ayudaría al equipo en estos últimos encuentros.

Pues bien, en el partido con el Alavés Nolito jugó los minutos suficientes como para marcar de penalti y dar un pase de gol a Mina, y redondear la media docena de goles en Balaídos, un Celta que no era capaz de marcar ni al arco iris.

Con la nueva victoria del miércoles en Donosti sobre la Real Sociedad el RC Celta despeja aún más su porvenir y hace que su afición empiece a respirar un poco más tranquila.
 
El dorsal número 3 aún no ha jugado muchos minutos pero su llegada ha llenado de viento las velas del equipo y la velocidad de crucero ya es otra.
 
Foto : www.vigoe.es (La Liga)
 
 
 
 

Comentarios